Avenzo AV645 | REVIEW y avance de SORTEO en español.

Volvemos, y lo hacemos con una nueva review. Esta vez pasa por nuestras manos el Avenzo AV645. ¡Comenzamos!

Arrancamos como siempre hablando del aspecto físico y diseño el dispositivo.

Con unos 190x91x53 mm y un peso de 573 gramos, el altavoz adquiere las dimensiones esperadas, eso sí, algo más de peso de lo debido.

En su parte frontal dispondremos de una parrilla de tela grisácea para la salida de audio. Es algo que aporta ese toque extra de calidad y que muchas marcas están incorporando en los últimos años.

El resto del dispositivo viene fabricado en un plástico negro con un tacto bastante gomoso que aporta cierta seguridad a la hora del agarre para su transporte de un lugar a otro.

Comenzando con el repaso de componentes, si nos dirigimos a la parte superior, dispondremos de izquierda a derecha de los siguientes controles: contestar/colgar llamada, modo, anterior pista, siguiente pista y, por último, el botón de play/pause.

Si habéis echado de menos los controles de volumen, tranquilos, van incorporados en los botones de anterior y siguiente pista.

En la parte trasera, lo primero que podremos observar será una pequeña tapa de goma sobre el logotipo de la firma.

Tras ella, contaremos con un puerto jack, un puerto micro-USB para la carga del altavoz, una ranura para tarjetas microSD, el orificio de reseteo, y, como no, el interruptor de encendido/apagado.

Por último, en la base, podremos observar dos almohadillas de silicona para evitar cualquier posible movimiento durante la reproducción de sonido a máxima potencia. Todo ello acompañado de información relativa al dispositivo, su modelo, etc.

Dejando a un lado el diseño del producto, entraremos a comentar sus especificaciones y la opinión general sobre este altavoz de Avenzo.

Dispondremos de 10 W de potencia producto de la suma de dos drivers de 5 W cada uno.

Como suele ser habitual, contamos con Bluetooth 4.2, con un alcance de 10 metros y modo manos libres para las llamadas. Lo que no siempre encontramos, y de lo que si dispone este producto es de Radio FM, y aceptación de tarjetas microSD. Todo ello además de la conexión mediante el puerto jack de 3,5 mm.

En cuanto a la batería, 2000 mAh serán los encargados de otorgarnos unas supuestas 20 horas de reproducción a volumen medio.

Todos estos son los datos oficiales, pero ¿cuál ha ido nuestra experiencia?

Pues en general, bastante positiva. No hemos tenido ningún tipo de problema con el rango de conexión Bluetooth y detalles como la ranura para microSD, la radio FM o la parrilla de tela nos parecen puntos a tener en cuenta de una forma bastante positiva.

En cuanto a la batería, las cifras no van muy desencaminadas puesto que con un uso medio, con volumen medio-alto, hemos conseguido sobrepasar ligeramente las 17 horas.

Como punto negativo, podríamos destacar el hecho de que echamos de menos los graves. Si bien la mayoría de los altavoces de esta gama pecan de exagerar demasiado los graves, aquí nos encontramos el caso opuesto.

Como comentamos, en general, no esta mal este Avenzo AV645.

En cuanto al contenido de la caja, dispondremos de un cable USB a microUSB, un cable doble jack de 3,5 mm y, como no, los típicos manuales de usuario y garantías.

Su precio es de 24,90 €, pero ¿sabéis lo mejor? Dentro de muy poco sortearemos uno idéntico a este. ¿Vas a perder la oportunidad de conseguirlo totalmente GRATIS? ¡Muy atentos a nuestra cuenta de Twitter!

Como siempre, más abajo os dejaremos el link de compra por si estáis interesados.

Nos vemos en próximas reviews. ¡Saludos!

Avenzo AV645 | Avenzo Official Website

Publicado por Carlos Vilches Rojas; administrador y redactor jefe de Vilandroid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s